Consejos para las paredes de la sala

consejos para las paredes de la salaLas paredes de cualquier casa son una parte importante dentro del conjunto decorativo. Normalmente para la decoración de éstas hablamos de colores, pero hoy queremos que seas atrevido y te mostramos nuevas alternativas para las paredes de la sala.

Y es que existen otras posibilidades además de la tradicional pintura. Aunque si crees que no te vas a atrever con otra cosa que no sea color, ¿por qué no pruebas a darle un colorido diferente a tus paredes?

Por ejemplo puedes probar por pintar las paredes de dos colores, con la parte de arriba más clara que la de abajo. Igualmente puedes probar a colocar dos colores pero utilizando un color muy claro para tres de las paredes del salón, y en la cuarta utilizar un color vivo que contraste con las otras. Esta última solución solo es apta para espacios que reciban mucha luz natural, pero si es el caso, el efecto es moderno y muy llamativo.

Vamos con un toque retro moderno para la sala. ¿Qué te parece adornar sus paredes con grandes cuadros? Quizá te parezca una alternativa muy clásica, pero la variante es que en esta ocasión no colgaremos los cuadros, sino que estarán apoyados en la pared. Para esta solución el espacio debe estar muy despejado, pero el resultado es llamativo.

Otra alternativa es el papel de colgadura. Puede que pienses que esta opción también es muy clásica, pero realmente lo vintage se ha vuelto a poner de moda, y con la gran variedad de papeles pintados que puedes encontrar en el mercado, serás capaz de encontrar uno con toques actuales.

Siguiendo en esa línea, pero con un toque muchísimo más actual, los vinilos decorativos salen en tu ayuda para crear rincones interesantes en tu sala. La variedad de vinilos que podemos encontrar también es inmensa, tanto en estilo, tamaño o colorido, por lo que buscando encontrarás soluciones para decorar hasta detalles de los armarios del salón.

Los vinilos decorativos son una excelente opción para renovar el aire del salón con muy poco dinero y de una forma muy sencilla. El efecto que éstos crean es tan llamativo que tendrá otro aspecto solo con su presencia.

http://salones.decopasion .com