¿Cómo elegir los nuevos colores para nuestra casa?

como elegir los nuevos colores para nuestra casaEl color tiene el poder de cambiar nuestro estado de ánimo. Por eso es tan importante elegirlo con cuidado y no tomarse la decisión a la ligera.

Cada una tiene sus colores preferidos y un determinado estilo que quiere darle a su casa. Más claros para agrandar ambientes, combinaciones divertidas, contrastes y opciones más fuertes para darle un toque especial. Las alternativas son infinitas y por eso es tan difícil tomar la decisión adecuada.

Para ayudar en esta tarea, Alba a través de la tecnología de realidad aumentada, permite visualizar cómo quedaría pintada nuestra habitación. Porque el simple hecho de imaginarlo y jugar con las opciones en nuestra mente puede no ser suficiente.
Cómo funciona Alba Visualizer

Sacando una foto al ambiente que queremos pintar, la aplicación permite visualizar diferentes tonos reales de pintura sobre la pared, e incluso combinarlos entre sí. La app distingue entre el espacio de la pared, los muebles y objetos que pueda haber en la habitación y pintar alrededor de ellos. Además, permite examinar y seleccionar otros colores sin dejar de ver la imagen.

La aplicación busca crear combinaciones armoniosas con los muebles, el estilo y la decoración de la habitación.

Los beneficios de la app
La posibilidad de visualizar tonos y matices exactos es una de las grandes ventajas de esta herramienta. Además, permite capturar las imágenes para poder guardarlas y consultarlas después con uno mismo o con otras personas.
Por otro lado, la app brinda los códigos de cada tono para agilizar el momento de compra y asegurar la precisión de los deseos de cada usuario.

Quiénes pueden usarla
Todos tenemos que enfrentar en algún momento la decisión de elegir un color para nuestros ambientes. Esta aplicación gratuita y práctica es útil tanto para los usuarios finales como para los diseñadores, que pueden asesorar a sus clientes con una herramienta que permite demostrarles cómo podría quedar su hogar con distintas combinaciones.

Cómo descargarla

Alba Visualizer está disponible en iTunes y Google Play. Es gratis y su descarga es muy sencilla.

Esta app es una forma revolucionaria de elegir los nuevos colores de nuestra casa. Ideal para liberar la creatividad y dar rienda suelta a la imaginación.

http://www.imujer .com