Estilos para decorar tu dormitorio con almohadas

estilos para decorar tu dormitorio con almohadasCuando quieres renovar el dormitorio pero no puedes cambiar nada, ya sea porque no tienes dinero o porque la casa es alquilada y no puedes pintar las paredes, tienes que emplear toda tu creatividad para darle un toque distinto y a la vez práctico.

¡Y para eso nada mejor que usar almohadones! Con unos cuantos juegos de fundas de almohadones puedes cambiar completamente el estilo de tu dormitorio, casi sin dinero y sin esfuerzo. ¡Descubre estas atractivas ideas!

1. Alegre y colorido
Añade a tu habitación un toque de color y alegría con almohadones en colores brillantes y estampados alegres. ¡Combina colores frescos y vibrantes para un resultado impactante!

2. Mismo color, diferentes patrones y texturas
Cuando lo que quieres es recrear un sentimiento, escoge un mismo color, el que predomine en la decoración, pero utilízalo en los cojines con diferentes patrones y texturas

3. Color de acento
Si quieres destacar un color en la decoración, escoge decorar con varios almohadones de colores neutros y unos pocos en el color principal. ¡Esto hará que destaque!

4. Parecidos pero no iguales
Una forma de romper con la monotonía en el dormitorio es utilizar almohadones de tonos parecidos a los presentes en la decoración, pero que no sean exactamente iguales.

5. Colores combinados
Por otro lado, para lograr un aspecto armonioso en la habitación, utiliza almohadones en los mismos tonos que el resto de la decoración. Aquí lo mejor es jugar con la combinación de colores para añadir variedad.

6. Diseño étnico
Para una decoración rústica, los almohadones de diseño de patrones y colores étnicos encajan a la perfección y añaden un toque de color y movimiento.

7. Tono sobre tono
Una de mis combinaciones favoritas es el tono sobre tono, donde juegas con diferentes tonos de un mismo color. ¡En los almohadones se ve fantástico!

8. Crear contraste
Otra gran manera de causar un impacto visual es buscar crear contraste con los colores y los diseños. Busca un color opuesto al resto de la decoración y crearás un efecto impactante.

9. Surtido de colores y texturas
Para un efecto lujoso y vistoso, utiliza los mismos colores presentes en la decoración de la habitación pero en un rico surtido de tonos, texturas y patrones.
Fuente: www.imujer.com