Tranforma un ramo de flores económico en uno lujoso

tranforma un ramo de flores economico en uno lujosoPorque son naturales, coloridas y generan alegria, nada queda más atractivo en el hogar o para regalar que un bello ramo de flores. Sin embargo, con lo que cuestan es probable que quieras aprovecharlas al máximo. Y esta es la forma de lograr que un ramo de flores economicas luzca mucho más lujoso.

1. Crea contraste
En lugar de escoger un ramo de flores multicolores, que de por sí suele lucir como algo barato, escoge un ramo de flores de un solo color y pide que añadan dos o tres flores de un contrastante color oscuro, como por ejemplo un ramo de rosas rosadas y dos o tres rosas rojas.

2. Acomoda las flores en una taza de té
Para lograr un efecto delicado y refinado al mismo tiempo, en lugar de colocarlas en el tradicional jarrón, acomoda las flores en una tetera o una taza de té. ¡Es una idea perfecta para cuando quieres hacer un regalo que parezca extra lujoso sin gastar mucho dinero!

3. Decora el jarrón
Si estás usando un jarrón transparente, en lugar de llenarlo solo con agua prueba rellenarlo también con piedras y guijarros de colores. Hay también unas pequeñas piezas de vidrio de colores que quedan muy bien adentro de un jarrón.

4. Olvídate del papel celofán
La mayoría de los ramos que te venden en las florerías y en los supermercados vienen envueltos en papel celofán, que no luce mucho ni es lujoso. En su lugar, escoge un papel diferente y atractivo. Puede ser papel de regalo

5. Retira el relleno
Cuando arman los ramos de flores, generalmente le añaden relleno, pequeñas ramas, hojas y otras flores que solo sirven para aportar volumen. En su lugar, busca otros elementos naturales que puedas conseguir en el jardín de tu casa o en un cantero de la plaza, como ramas con hojas o flores de estación.

6. Transforma el jarrón en un regalo
En lugar de regalar un ramo de flores envuelto en papel, ¡quedará mucho más lujoso si lo regalas directamente dentro de un jarrón!

7. Compra más
Si no dispones de una variedad de flores cuando vas a comprar un ramo, prueba este sencillo truco: en lugar de comprar flores lujosas, como rosas u orquídeas, compra dos o tres ramos de flores menos caras como claveles o margaritas. Si no puedes impresionar por el tipo de flor, ¡hazlo con la cantidad!
Fuente: www. Imujer .com